PUBLICIDAD

CIRCO MAGICOCIRCO RODY ARAGONCIRCO SMILECIRC DE NADALENCUENTRO UNION AMIGOS DEL CIRCOCIRCO DE NAVIDAD ALCALA DE HENARESCIRCO MUNDIALCIRCO COLISEOCIRC DE NADAL DE GIRONA sobre aiguaGALTÜKCIRCO WONDERLANDCIRCO RALUY LegacyCIRCO ALEGRIA - AQUA CIRCUSCIRCO ITALIANO - VIDACIRCO QUIROSCIRCO QUIROSCIRKUS KAOSCIRCO INIMITABLEEVOLUTION CIRCUS

18 jul. 2017

LOCALIZADO UN PONI SUSTRAIDO DE UN CIRCO


La pasada semana, un ciudadano francés, trabajador de un circo ambulante que se encontraba entonces en Castrillo de San Pelayo -localidad del municipio de Villazala, en la provincia de León- denunció el robo de su poni. Este lunes, la Subdelegación del Gobierno informaba de que la Guardia Civil investiga a un varón de 23 años de edad como el supuesto autor de un delito de hurto de un equino, el poni del francés, que ha recuperado a su animal.

Según al información oficial facilitada, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando un ciudadano de origen francés, se percató de la desaparición del animal y denunció su sustracción.

A raíz de la denuncia, la Guardia Civil de Veguellina de Órbigo y Santa María del Páramo, localizaron en el interior de una nave no destinada al uso como instalación ganadera ubicada en el municipio de Villazala al citado animal, atado a una columna, sin agua ni alimento, pudiendo haber estado en esa situación durante varios días.

El poni, que coincidía en su aspecto exterior con la foto aportada por el denunciante e identificado mediante su microchip de identificación, fue entregado a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de La Bañeza.

Este lunes, el poni ya volvía a estar junto a su propietario, y al parecer, en perfecto estado de salud.